viernes, 17 de diciembre de 2010

¡El sexy baile de su comida!

Pocas veces se consiguen platos que expresen sensualidad y confort al mismo tiempo, que al probarlos experimentes emociones arraigadas a la memoria gustativa con novedosos giros de sabores; una danza erótica hogareña sería la metáfora perfecta.

La Beat Entente es un juvenil cambio a la cotidiana mesa caraqueña, con atrevido menú ofrece diferentes platos de carácter internacional junto a platos venezolanos tradicionales; El perfecto equilibrio radica en el desenfado de sus propuestas, el hecho de no separar por regiones sus platos me hace reflexionar sobre la universalidad de sabores, sentirlos como un todo es el presente de nuestra cocina y en La Beat Entente lo saben, las diferentes influencias se juntan hasta hacerte sentir que lees un menú de platos tan hermanos que pueden llegar a ser raíz del mismo país. 


Las divinas samosas de la India fueron una explosión de sabor, empanaditas crujientes rellenas con guiso de papas, guisantes, cardamomo y jengibre, acompañadas de una salsa de yogurt, cilantro y curry son tan excitantes como divertidas, una verdadera sacudida a los sentidos.  


El ceviche entente logró cautivar toda mi atención por su vibrante y fresca composición , hecho de corvina, marinado y cocido con jugo de limón, jugo de naranjas y parchitas, cebollas y ají dulce.


¡Gordisfrútalo!

Costo del menú recomendado:
-         Samosas de la India: 50¸00 Bs.
-         Ceviche Entente: 75¸00 Bs.

Ubicación:
-         El Hatillo, calle sucre con calle comercio, centro comercial La Posada de mi Abuelo, planta alta, local 24

Horario: de miércoles a domingo hasta las 12 AM

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Lo natural siempre viene bien!

Cuando me siento cansado me provoca comer algo que me reconforte, me haga sentir como en casa y me relaje al mismo tiempo en que me da energía, en Ara Mix encontré todo lo necesario para lograrlo.


Tomar un cálido chupe limeño en Ara Mix te hace sentir que le das a tu cuerpo lo mejor de la comida natural, frescos ingredientes resaltados entre sí logran que esta sencilla sopa llegue al alma, serenándola y arrullándola como solo las sopas saben hacerlo.

 

Acompañar este delicioso chupe limeño con un energizante jugo natural es la mejor opción; en Ara Mix disfrutarás de variadas mezclas frutales, entre ellas destaco el chillout  que contiene naranja, piña y parchita, como toque adicional es preciso pedir que le agreguen un poco de menta fresca para hacerlo mas vibrante al paladar, al tomarlo te llenarás de energía y tu cuerpo flotará entre bosques tropicales.

¡Gordisfrútalo!


Costo del menú recomendado:
-         Chupe Limeño: 51¸00
-         Jugo Chillout: 25¸00

Ubicación:
-         Las Mercedes, Centro Comercial Tolón, planta baja, local PB- 33.

Horario: de lunes a domingo de 11:00 AM a 10 PM