sábado, 28 de abril de 2012

+ Cupcakes


Al preguntarle a Elias qué lugar lo hacia sentir más gordiculpable en Buenos Aires, me respondió luego de pensarlo unos pocos segundos ¡the cupcake store! y me recomendó probar los macarrons; obviamente no podía probar solo una cosa así que no dudé en ir y pedir cuatro macarrons y cuatro cupcakes.

Luego de llegar a casa, tomar las fotos y probar un poco de cada uno descubrí rápidamente mis dos indiscutibles favoritos, el macarron de dulce de leche y el cupcake de banana Split, ambos sencillamente divinos tienen el grado justo de dulce para poder sentirse gordisatisfecho y combinan sabores perfectos que en el caso del cupcake, me produjo un flashback hacia mis tardes de niño cuando mi madre me daba a merendar bananas con leche condensada…mágico.


The Cupcake Store queda en Recoleta, calle Riobamba  1181
Para más información podés entrar en http://thecupcakestore.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario